En Segurcam somos expertos en Cámaras y Sistemas Profesionales de Videovigilancia, contando ya con varios años de experiencia. Cada proyecto de instalación está diseñado según la necesidad y tipología del cliente.
Utilizamos equipos y materiales de alta calidad, que cumplen rigurosamente las normas internacionales para una larga vida y eficiencia de los sistemas de seguridad.
- Protección integral. Posibilidad de conectar sus cámaras a su sistema de alarma.
- Campo de visión 360º. Cobertura Total para un mejor visionado.
- Detector de movimientos. Avanzado sistema de detección de movimiento.
- Grabación nocturna. Cámara de visión nocturna y zoom.
- Amplia gama. Cámaras fijas y móviles, analógicas, Ip, HDCVI y HDCTVI.
- Última tecnología. Video análisis de imagen, cámaras térmicas, etc.
En nuestras especialidades, destacamos:
CCTV
CCTV o Circuito cerrado de TV: Es un tipo de instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes para ser vistas por un grupo determinado de personas.
Estos equipos pueden ser utilizados como apoyo a los sistemas anti-intrusión, a los de detección de incendios, así como a los de control de acceso, sirviendo de gran utilidad en Seguridad, vigilancia o control de servicio.
Cámaras IP
Estas cámaras ofrecen señales de video y audio en directo permitiendo acceder a las transmisiones de forma remota usando un navegador de internet. De esta manera, podrá visualizar su hogar o negocio desde cualquier parte del mundo necesitando simplemente conexión a internet.
En Segurcam ofrecemos estos sistemas de seguridad gracias a la multitud de ventajas que ofrecen: son completamente inalámbricos, de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del lugar donde se instala, y su control puede hacerse desde cualquier smartphone, Tablet u ordenador.
Pago fácil, en renting
En Segurcam podemos ofrecer a nuestros clientes numerosas facilidades de pago.
Además, si tienes una empresa, eres autónomo o perteneces a una comunidad de vecinos, podemos ofrecerle los beneficios de un sistema de renting para sus nuevas cámaras de videovigilancia.
Ahora, en Segurcam puedes elegir si pagar al contado o en cómodos plazos, ya que estamos seguros de que no debe suponer un enorme esfuerzo económico la seguridad. Es por eso que junto a Grenke ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodas cuotas gracias al renting tecnológico. De esta forma, cuando se termine el periodo de pago, podrás elegir si quedarte con tu instalación sin pagar más o renovar el equipo para estar a la vanguardia tecnológica en todo momento.